A Rosario a conocer el ROS TOWER!

Imagen

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de conocer el Ros Tower Hotel y la calidad de servicio, su gente, los amenities y los diferentes espacios con exquisito buen gusto y comodidad.

Gustavo Grande, Gerente General del Hotel, fue el encargado de contarnos las bondades de los espacios corporativos y las distintas posibilidades que brindan los espacios para eventos corporativos y sociales.

Dormir en cualquiera de las 139 habitaciones hubiese sido lo mismo, porque la suavidad de sus camas y el confort de cada habitación nos invitaba a querer quedarnos una noche más.

Desayunando había viajeros corporativos, parejas, personas solas y familias con sus hijos. Subimos al spa, y daban ganas de quedarse porque desde el piso 15 se ve Rosario en 360 grados, vista digna de un hotel 5 estrellas.

Ros Tower Hotel Spa & Convention Center realiza acciones de RSE cuidando el medioambiente y la calidad de vida de la comunidad.

En el restaurant existen muy buenas propuestas gastronómicas por reconocidos chefs y platos, que se renuevan estacionalmente, además de un equipo de gente preparado para atenderlo en todo momento.

Para mamás emprendedoras, fue creada el Ros Tower Kids Club,  espacio para nuestros hijos desde 3 a 12 años de edad, para socializarse, integrarse, compartir con otros niños con una amplia gama de actividades lúdicas y recreativas coordinadas por personal capacitado. Este espacio esta disponible solo los fines de semana largo y vacaciones, que es cuando realmente lo necesitamos.

Las Secretarias pueden soñar con el último piso, donde se encuentra AGUATIERRA Spa, para relajar los cinco sentidos y pasar un momento especial con diferentes tratamientos estéticos y faciales, como reflexología, piedras calientes, drenaje linfático, masajes corporales, la piscina o el jacuzzi. Este martes 18 de Septiembre, festejan el día de las secretarias tirando el hotel por la ventana.

El centro de convenciones ofrece una capacidad simultánea de 3000 personas y tienen nombres de artistas plásticos locales, como Antonio Berni, Julio Vanzo, Oscar Herrero Miranda, Leonidas Gambartes, Augusto Schiavoni, Carlos Uriarte, Juan Grela, Emilia Bertole, Lucio Fontana, Alfredo Guido y Manuel Musto.

Tienen la posibilidad de dividirse, a través de paneles acústicos, para realizar dos eventos en forma simultánea, totalmente independientes y todos cuentan con insumos de alta tecnología y un diseño innovador.

Para ejecutivos exigentes, luego de un día pesado, está el lobby-Bar Café de Las Artes, donde se genera un excelente clima para conocer gente de todas partes del mundo y en el entrepiso del hotel encontrará un Business Center, equipado con prestaciones informáticas: monitores de LCD, wifi, impresoras láser, fotocopiadora y scanners. Y, ante cualquier duda, un equipo integrado por personal de asistencia bilingüe.

Imagen

Conoce el blog y suscribite a las novedades!!!!

http://www.rostower.com.ar/blog/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s